marzo 29, 2011

Accidente en cruce peligroso

El Diario Panorama publicó hoy, en su portada en línea "Un violento choque quedó registrado en una cámara de video".

En la noticia, se informa, y se pude ver que "En la mañana de este martes, segundos antes de las 8, un accidente de tránsito se registró en la esquina de Irigoyen y Alvear y quedó grabado en las cámaras de seguridad ubicada en la mencionada esquina".

Cabe destacar que "la mencionada esquina", figura en el sistema de información geográfica que está desarrollando éste Foro de Seguridad Ciudadana.

El pasado día 25 de Marzo, en este blog se publicó un post titulado: "Seguridad Vial - Cruces peligrosos", donde se colocó una imagen del sistema de información geográfica, desarrollado a partir del Google Earth, con los puntos de cruces peligrosos en el área de la jurisdicción de la Seccional Segunda.

Lamentablemente se produce un accidente, pero valida la información allí indicada. La información que está relevando el Foro de Seguridad proviene de tareas de campo en los distintos barrios y fundamentalmente del aporte de información de los vecinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Los Administradores de este Blog se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.