abril 07, 2011

Motociclista herido en accidente de tránsito en un cruce peligroso

"Una pareja de jóvenes que se trasladaban en una motocicleta resultaron con lesiones de diversa consideración al protagonizar un accidente de tránsito registrado a las 8 en la esquina de Chacabuco e Irigoyen a las 8 de este jueves". de DiarioPanorama.com.

La intersección de la Avda. Hipólito Yrigoyen y calle Chacabuco es otro de los cruces peligrosos señalados en el sistema de información geográfica confeccionado por el Foro de Seguridad Seccional Segunda.

Lamentablemente, nuevamente un accidente valida la información del sistema. En estos cruces peligrosos el peligro es inminente y muchos casos se registran pérdidas de vidas.

Lamentablemente, nuevamente hay que señalar la casi inexistente acción de resguardo por parte de las autoridades encargadas del control del tránsito. Como dicen los vecinos, "generalmente no están, y si están, es como si estuvieran".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Los Administradores de este Blog se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.