octubre 30, 2006

Se crea el Foro de Seguridad

Foto del Nuevo Diario WebEl Consejo Consultivo de Seguridad se reunió el pasado miércoles 25, en instalaciones de la parroquia San Roque. En dicho encuentro quedó conformado el Foro de Seguridad Comisaría Seccional 2a.

La reunión convocada por el Centro Vecinal del barrio Alberdi contó con la presencia del párroco de dicha parroquia, y con el jefe de la Seccional 2a, Ariel Roldan, acompañado de su plana mayor. También estuvo presente el presidente del Consejo Consultivo de Seguridad, Ramón Collado, quien al hacer uso de la palabra realizó un pormenorizado resumen de la actividad de los Foros y Consejos Consultivos, destacando "que la prevención es un trabajo de todos y se realiza con el amplio apoyo que reciben los foros de parte de las autoridades comunales y provinciales, lo que como ciudadanos comunes nos alienta y compromete a continuar trabajando". Cabe destacar la nu-merosa presencia de vecinos de la jurisdicción de la Comisaría 2a, que colmaron las instalaciones y expresaron sus quejas y sugerencias a las autoridades presentes. Además, en conjunto se realizó un diagnóstico para futuras medidas de prevención. La comisión directiva del Foro de Seguridad de la Seccional 2a quedó constituida de la siguiente forma:

Juan Carlos Ledesma, presidente; Jorge Webe, vicepresidente; María Cristina Lascano, secretaria; Mario Sandez, tesorero; y como vocales Mirta Quesada de Rossi, Jorge S. King, José María Wagner, Mirta Luna, Raúl Lima y María del Valle Peralta. Como representante del Foro en el Conse-jo Consultivo se designó a Juan Carlos Ledesma y a Mirta Quesada de Rossi.(Nota publicada por E Nuevo Diario el lune 30 de Octubre de 2006).

1 comentario:

  1. Es muy importante la participación de los vecinos en la busqueda mancomunada de soluciones a un tema que hoy día trae intranquilidad a todos nuestros hogares.
    Sólos no nos salvamos, entre todos si.

    ResponderEliminar

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Los Administradores de este Blog se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.