Jurisdicción de la Seccional Segunda


Ver Jurisdicción Seccional Segunda en un mapa ampliado

Mapa realizado mediante el uso de herramientas provistas por Google Maps

El foro de seguridad ciudadana de los barrios de la jurisdicción de la seccional segunda, de la Policía de la Provincia de Santiago del Estero, en la Ciudad de Santiago del Estero, se creo el día 25 de Octubre de 2006.

A iniciativa del Centro Vecinal del barrio Alberdi, se invitó a las autoridades del Consejo Consultivo de Seguridad, del Consejo Deliberante de la Ciudad de Santiago del Estero, con el fin de organizar junto con los vecinos el foro de seguridad correspondiente a esta jurisdicción, elegir autoridades provisorias y representantes para que participen en el Consejo Consultivo de Seguridad. (Ver nota en el Blog).

Desde entonces, los vecinos participantes venimos en la busqueda mancomunada de soluciones a un tema que hoy día trae intranquilidad a todos nuestros hogares. 

La imagen corresponde la torre de la Parroquia de San Roque, en el Barrio Alberdi, en cuyo salón parroquial se creo éste foro.

En su momento, el foro desarrolló herramientas, un sistema de información geográfica apoyado en el uso de una tecnología de avanzada, ofrecida de manera libre, el Google Earth, volcando la información cartográfica que se releva en las tareas de campo que desarrolló, en su momento, en los distintos barrios que componen la jurisdicción con el invalorable aporte de los vecinos. En la medida de lo posible, el Foro irá colocando dicha información en este espacio web, accesible a través del mapa de arriba.

Contacto:
Ingrese un comentario.
Envíenos un Correo Electrónico.