junio 26, 2007

Usando Google Earth

Desde hace un tiempo, el Foro viene desarrollando un sistema de información geográfica apoyado en el uso de una tecnología de avanzada, ofrecida de manera libre, el Google Earth.

En la aplicación se viene volcando la información cartográfica que se releva en las tareas de campo que desarrolla en los distintos barrios que componen la jurisdicción de la Seccional de Policía 2º con el invalorable aporte de los vecinos.

Así, recientemente se ha confeccionado una cartografía con las áreas de peligro inminente para la población escolar de varios establecimientos, por la creciente influencia del tránsito pesado que circula por determinados sectores del Barrio Alberdi y aledaños. Algunas de estas áreas tienen antecedentes de accidentes reiterados con pérdida de vidas. Este material está adjunto a los pedidos de acciones inmediatas que se gestionan ante los organismos que corresponden.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Los Administradores de este Blog se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.