marzo 17, 2011

Reinicio de actividades

Ante las perspectivas que surgen por las conversaciones llevadas a cabo entre miembros de varios foros de seguridad ciudadana de distintos barrios y jurisdicciones de nuestra Ciudad de Santiago del Estero con autoridades del Consejo Deliberante, en el sentido de impulsar el reinicio de actividades del Consejo Consultivo de Seguridad, vemos con cierta esperanza volver a tener un espacio para plantear los problemas y nuestro aporte en las soluciones.

Ha sido mucho tiempo que hemos desatendido esta herramienta de difusión, el blog del Foro de Seguridad de los barrios en la jurisdicción de la Seccional Segunda de la Policía de la Provincia. El renovado impulso que tenemos está sustentado en la imperiosa necesidad de gestionar, ante las autoridades municipales y provinciales, acciones concretas que restauren la seguridad ciudadana, hoy prácticamente perdida debido al libre accionar de los delincuentes.

De nuevo, en línea de edición, este espacio volverá a ofrecer información a los vecinos de los barrios de nuestra jurisdicción, autoridades y público en general, en la medida de nuestras posibilidades y con la ayuda de Dios nuestro Señor.

Finalmente, un aviso sobre actividades programadas: El día de mañana viernes 18 de Marzo del 2011, a las 19:00 hs., se realizará una nueva reunión para tratar temas que hacen a la seguridad ciudadana y la necesidad de restablecer ámbitos de tratamiento e intercambio con las entidades oficiales, como lo fue el Consejo Consultivo de Seguridad de la Ciudad.

A esta reunión están invitados los representante de otros foros de seguridad de la Ciudad de Santiago del Estero, como de entidades y organizaciones no gubernamentales afines al tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Los Administradores de este Blog se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.