abril 19, 2011

Zonificación según nivel de riesgos

Zonificación por riesgo (preliminar)
Imagen tomada del Google Earth, Imagen tomada de Google Earth, con información de la delimitación de zonas según nivel de riesgos, del área de la segunda jurisdicción. Hacer clic sobre ella para ver la imagen ampliada.

Continuando en el avance del conocimiento de los problemas de seguridad en el área de nuestra jurisdicción, se viene volcando la información cartográfica que se releva en las tareas de campo que desarrolla en los distintos barrios que componen la jurisdicción de la Seccional de Policía 2º con el invaluable aporte de los vecinos.

Se están ajustando los límites para completar la delimitación de zonas según nivel de riesgos. En la imagen se aprecia la zonificación, esto es la división de un área geográfica en sectores homogéneos conforme a ciertos criterios, en este caso se trata de sectores según su nivel de riesgo.

En rojo oscuro se indica el área considerada como de alto nivel de inseguridad. Cabe señalar que dentro de ésta área hay sectores considerados como de inseguridad extrema, que serán indicados en una próxima presentación, una vez que se tengan ajustados sus límites.

En marrón claro se indica el área considerada como de moderado nivel de inseguridad.

En verdes están las áreas con distintos tipos de vigilancia (policía, privada, etc.), que pueden o no estar provistos de tecnología, como ser el de la cámaras y otros dispositivos.

Como siempre, en buena medida, esta información se logra con el aporte de información de los vecinos, que son quienes realmente conocen la realidad que se vive en los barrios de la jurisdicción de la segunda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Los Administradores de este Blog se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.