mayo 09, 2007

Gobierno y Gendarmería afianzan lazos y fijan criterios de trabajo

Publicado por Nuevo Diario Web

Se busca avanzar en la prevención del delito, control de rutas y lucha contra el contrabando.

Con el objetivo de avanzar en el trabajo conjunto, el gobernador Gerardo Zamora se reunió con directivos de Gendarmería y aunaron criterios para la atención de requerimientos puntuales de la población santiagueña ante diversas circunstancias, ya sea de tipo climática, prevención del delito, control en los accesos y rutas nacionales y provinciales y contrabando.

Poco después del mediodía de ayer, el gobernador Zamora recibió en su despacho al comandante mayor Aldo Máximo Monzón, jefe de la Agrupación 7ª de la provincia de Salta, con jurisdicción sobre Santiago del Estero, quien lo hizo acompañado del comandante principal Claudio Maley, jefe del Escuadrón 55 de Tucumán y el comandante Omar Cantero, jefe de la Fuerza Federal en Santiago del Estero, con quienes compartió un ameno encuentro.

Luego de la reunión, el comandante mayor Monzón, en diálogo con la prensa, explicó que en virtud de la nueva estructura de la fuerza que ha dividido la misma en regiones operativas, la jurisdicción santiagueña ha quedado bajo la órbita de la Agrupación Salta.

Los mandos federales expresaron que el encuentro con el primer mandatario provincial fue sumamente auspicioso y permitirá aunar criterios de acción en situaciones que demanden la intervención de la fuerza en nuestro territorio.

Durante la reunión el gobernador Zamora dio a conocer los trabajos que se realizan en la provincia en materia de seguridad, mientras que los gendarmes también dieron a conocer las funciones y actividades que están llevando a cabo en el destacamento con asiento en la provincia santiagueña.///.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Los Administradores de este Blog se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.