octubre 12, 2007

Premio al Blog Solidario

Desde Alemania, Marta Salazar en su excelente blog, nomina a nuestro blog para el Premio al Blog Solidario.

Este Premio esta dedicado a los blogs que ayudan en general, que se comprometen por alguna causa, a quienes, como bien lo dice Marta:
"Todos los bloguers que ayudan, son amables, educados, no están contra nadie -lo que, evidentemente, no significa carecer de principios y de ideas propias, muy por el contrario-, no son avasalladores, no creen saber más que los demás, no dan lecciones de nada cuando escriben un post o comentan otro, en fin, a su calidad de ayudadores solidarios, unen la de ser respetuosos y educados... es lo que necesitamos en la blogósfera".
Los vecinos que integramos el Foro de Seguridad de la Jurisdicción de la Seccional 2º de la Ciudad de Santiago del Estero, Argentina, le agradecemos la distinción de nominar nuestro blog al Premio de Blog Solidario.

Su nominación es un aliciente que nos ayuda a seguir en el esfuerzo de mejorar nuestra calidad de vida. En breve realizaremos nuestras nominaciones.
Muchas Gracias Marta y Saludos Santiagueños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Los Administradores de este Blog se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.