marzo 30, 2011

Se encaminan las acciones para la re-apertura del Consejo Consultivo de Seguridad de la Ciudad de Santiago del Estero

Desde hace unas semanas venimos tratando las perspectivas que surgen por las conversaciones llevadas a cabo entre miembros de varios foros de seguridad ciudadana de distintos barrios y jurisdicciones de nuestra Ciudad de Santiago del Estero con autoridades del Consejo Deliberante, en el sentido de impulsar el reinicio de actividades del Consejo Consultivo de Seguridad.

Dijimos que veíamos con cierta esperanza volver a tener un espacio para plantear los problemas y nuestro aporte en las soluciones.

Esta tarde noche, gracias a Dios, se dio una interesante reunión entre Foros de Seguridad y la Presidencia del Consejo Deliberante de la Ciudad de Santiago del Estero, en el despacho mismo del Presidente, CPN Juan Manuel Beltramino, fuimos recibidos los representantes de los distintos foros de seguridad para tratar específicamente el tema.

La buena nueva es que se encaminan las acciones para la re-apertura del Consejo Consultivo de Seguridad de la Ciudad de Santiago del Estero, un importante espacio deliberativo para llevar los problemas y las alternativas de solución a la temática seguridad. Sin dudas, una buena noticia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Los Administradores de este Blog se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.