mayo 24, 2007

Se realizarán controles durante el fin de semana largo

Severos controles por el consumo y venta de alcohol

Lo realizará la Municipalidad de la Capital durante el fin de semana largo en distintos locales nocturnos. Tránsito controlará los niveles de alcoholemia.

Teniendo en cuenta el fin de semana largo y la iniciativa del intendente Julio Alegre de comenzar a ser más rigurosos en los controles de venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, la Municipalidad de la Capital, a través de la Subdirección de Calidad de Vida, continuará desarrollando durante este fin de semana los operativos de control de ventas de bebidas alcohólicas en los distintos puntos de la ciudad, a fin de brindar mayor seguridad a los vecinos.
Esta actividad estará a cargo del Area de Bromatología, el Departamento de Seguridad y la Policía de la Provincia, y se llevará a cabo mañana, el sábado y el domingo a partir de la hora cero.
El control correspondiente se realizará en los boliches, bares, pubs y kioscos, a fin de verificar que en estos locales no se expendan bebidas alcohólicas a menores de edad, tal como lo exigen las ordenanzas municipales.
Es importante destacar que en caso de que no se cumplan con las leyes establecidas se procederá a la clausura preventiva de los comercios de forma inmediata.

Tránsito
Por otra parte, la Dirección de Servicios Públicos, continuando con la tarea que viene realizando durante los fines de semana, intensificará los controles de alcoholemia y de documentación en distintos puntos de la ciudad.
Por lo tanto, se solicita a los vecinos que circulen por la ciudad contar con la documentación personal y del vehículo correspondiente, y manejarse con precaución.///.(Publicado por Nuevo Diario Web)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Los Administradores de este Blog se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.